Cómo ELEGIR El Piso IDEAL De Mi CASA

El Aprender a Cómo Elegir El Piso Ideal De Mi Casa es una tarea importante si estás buscando darle un toque distinto a tu palacio. En Decoraciones Rubio’s te damos algunas recomendaciones para que tomes la mejor opción.

Primero piensa ¿para qué habitación quieres escoger el piso?, no es lo mismo escoger un piso para la cocina que para la sala o el baño; un piso para baño debe tener características de durabilidad y resistencia, muy diferentes a los demás. Considera también las personas que transitan por tu casa, si tienes mascotas y cuánto dinero estás dispuesto a gastar.

Tiempo: ¿Cuánto tiempo estás dispuesto a esperar para ver el resultado final? Otro punto fundamental es tener en cuenta el tiempo que se lleva en instalar el piso, un piso laminado requiere menos tiempo que un piso de cerámica, ya que el piso laminado se coloca por encima del piso ya existente.

PISOS ALFOMBRADOS

Los pisos alfombrados son excelentes para mantener el piso caliente o como aislante acústico, pero si tienes mascotas son los menos recomendables, podrías volverte esclava de la aspiradora y además tendrás que limpiar algunas manchas constantemente.

PISOS DE CERÁMICA Y PORCELANA

Ahora si tienes muchos niños en casa o varias mascotas probablemente la respuesta a Cómo Elegir El Piso Ideal De Mi Casa la encontrarás en los pisos de cerámica y el porcelanato ademas que son la mejor opción para los pisos en cocinas y baños, ya que tienen alta resistencia a la humedad y requieren de menos mantenimiento. Hay gran variedad de colores en estos pisos, sin embargo debes tener cuidado con el color que escoges, ya que puedes hacer lucir el ambiente un poco frío.

PISOS DE PIEDRA

El granito, el mármol, la coralina, entre otros, son pisos muy elegantes, perfectos para áreas sociales y soportan el desgaste durante años, aunque pueden mancharse, sobre todo las piedras porosas y son muy costosos. Requieren mantenimiento de lijado y pulido cada cierto tiempo, para que conserven la apariencia del primer día pero a mi consideracion, la elegancia que ofrecen son unicas.

PISOS DE MADERA NATURAL

La madera natural aporta calidez y elegancia en los espacios, pero ten cuidado porque no pueden ser utilizados en ambientes con mucha humedad, ya que suelen deformarse e incluso levantarse. Si quieres que perdure debes escoger maderas muy duras de muy buena calidad y utilizar productos excelentes para aplicar el acabado. Es recomendable dejar la madera dentro del lugar donde se va a colocar días antes de su instalación, para que se vaya acostumbrando al clima y así no se deforme al colocarla. Es una opción costosa y suele rayarse con facilidad pero bien mantenida puede durar hasta 50 años.

PISOS LAMINADOS

Los pisos laminados se han incorporado mucho en el mundo de la decoración, son buenos imitadores que incluso parecen naturales, son más económicos y se pueden instalar sobre el piso existente, pero no son tan duraderos. Suelen sonar al caminar sobre ellos, la resistencia se ve relacionada con el grosor del piso, mientras más grueso este, tendrá mejor resistencia y será más duradero, y por lo tanto más costoso. La ventaja de estos pisos es que son fáciles de limpiar. La primera vez que me hice la pregunta de Cómo Elegir El Piso Ideal De Mi Casa, decidi comenzar con este tipo de pisos laminados.

PISOS DE VINIL

Los pisos de vinil son muy económicos y su colocación es igual que los pisos laminados, ya que van por encima del piso existente, pero su durabilidad es muy poca, la ventaja es que si se te daña uno puede reemplazar solo la pieza, es una opción muy rápida y crea un aislamiento acústico. Tiene diseños muy variados por lo cual han sido utilizados en algunos trabajos creativos donde no transita mucha gente. Utilízalo si buscas cambiar con frecuencia el piso.

Existen muchas más opciones, pero aquí te mostramos las opciones más utilizadas para que puedas escoger bien y agregar un valor más a tu hogar. Cambiar el piso de tu casa es una inversión que tendrás que justificar en el tiempo.

Así que a partir de hoy, ya tienes mucho mas armas para poder responder la pregunta de Cómo Elegir El Piso Ideal De Mi Casa y hacerla lucir como ese palacio que te mereces.  

Continúa Decorando Tu Hogar con mas tips y consejos que aquí te comparto:

Alfombra Roja | ¿A Que No Lo Sabías?

Alfombra Roja | ¿A Que No Lo Sabías?

A Que No Sabias Esto De La Alfombra Roja La primera Alfombra Roja no era roja… La primera referencia a una alfombra roja ocurrió en un episodio de la mitología griega “Agamenón” del año -458: ” , donde el homónimo rey de Micenas es recibido por su esposa Clitemnestra...

【 Video 】Cómo Limpiar Alfombras y Mantenerlas Como Nuevas

【 Video 】Cómo Limpiar Alfombras y Mantenerlas Como Nuevas

Cómo Limpiar y Mantener Tus Alfombras Como Nuevas Si eres de esas personas que aman su hogar y les gusta siempre tenerlo impecable y acogedor. Uno de los temores de todos es ver tu alfombra hecha un desastre. Que te parece si aprendemos juntos Cómo Limpiar Alfombras y...

【 Video】Cómo Elegir La Alfombra Perfecta Para Tu Hogar

【 Video】Cómo Elegir La Alfombra Perfecta Para Tu Hogar

Cómo Elegir La Alfombra Perfecta Las alfombras y tapetes son piezas decorativas que le pueden dar carácter a espacios grandes y pequeños dentro de tu hogar. El Elegir La Alfombra Perfecta es tan importante como lo es un cuadro para la pared pues dependiendo de sus...

We won’t spam!

¿Quieres Cupones de Descuento?

¿Quieres Cupones de Descuento?

    Solo deja tu Nombre y Correo Electrónico. 

Gracias! En breve te estaremos enviando varias Sorpresas.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat