PERSIANAS

Ofrecemos una extensa gama de persianas para decorar y remodelar cualquier habitación de su casa o negocio. Genere la ambientación perfecta dentro de su habitación dejando entrar la cantidad de luz natural adecuada a través de una elegante persiana.

Nuestras persianas se adaptan a cualquier tipo de ventana, filtrando la luz solar y generando la iluminación perfecta. Disponemos de una amplia variedad de materiales, colores y acabados, dando como resultado un gran número de combinaciones posibles que le brindarán la privacidad y luz necesaria, sin dejar de lado la parte estética que cualquier diseño de interior requiere.”

Contamos con shades o mallones desplegables, mini blinds de aluminio y shutters de madera. Visítenos y vea la gran diversidad de persianas con las que contamos y si no encuentra lo que busca tenemos un amplio catálogo para que elija lo que más se acomode a sus necesidades.

Rubio’s ofrece todo tipo de persianas para su hogar u oficina. En nuestro catálogo se encuentran persianas de bambú y madera así como persianas enrollables de todos los colores. Incluye persianas horizontales y verticales con bonitos diseños y materiales que realzará la belleza de su hogar o área de trabajo.

INSTALACIÓN DE PERSIANAS

Ofrecemos soluciones integrales de instalación en su residencia, negocio e industriales, por favor contáctenos a:

CONTACTO

  • Benito Juárez 4. Col. Guadalupe Victoria. Tijuana, B.C. 22426
  • Tel (664) 624-0833 / 607-5973
    Sin Costo: 01 800 0-782467
  •  ventas3@decoracionesrubios.com
  • Lun-Vie: 9:00am-7:00pm
  • Sábado: 9:00am-3:00pm 
  • Domingo: Cerrado

ACTUALIDADES

Pin It on Pinterest